martes, 11 de enero de 2011

Estrenos

Los Reyes vinieron cargaditos: ropa, un bolso, pelis, pintauñas, cosas de cocina, ropa interior, unas plantillas de dibujos terroríficos, charms para mi pulsera, etc.
La ropa y complementos ya los he estrenado, empezando por la misma mañana de Reyes: camiseta con print de leopardo (a la que eché el ojo en Zara, igual que al bolso), maxi cardigan beige y bolso doctor bag, fantástico todo!!!

Es mi hermana, estupenda con su nuevo bolso y sandalias de leopardo (estamos muy leopardescas...) Ambas con colgantes de roscón al cuello =)

El día siguiente fuimos al cine a ver la tercera parte de Las Crónicas de Narnia (Caspian...) y estrené mi rebeca de leopardo de Oysho que vi a hace unos meses y me arrepentí de no comprármela porque no la volví a ver... y luego estaba debajo del árbol!! Unos Reyes ways =)


Y ahora, que acabo de llegar del dentista, llevo puesto mi otra nueva rebeca après ski, que también me trajeron los Reyes, y mis nuevos botines que adquirí ayer en las rebajas, no se me puede dejar suelta en las rebajas, dejé la tarjeta tiritando...

No hay comentarios: