sábado, 11 de diciembre de 2010

Posibles looks navideños

Ayer por la tarde me compré un par cosas de uso navideño, así que cuando llegué a casa decidí hacer pruebas.
Todo empezó cuando vi que en Blanco tenían una pajarita de terciopelo monísima y muy barata, por eso decidí acercarme a mi centro comercial de referencia a ver si estaba. Y sí, estaba =)

Esta primera foto es de una camisa que me compré la semana pasada con mi madre en Stradivarius (creo que es la primera vez que me compro algo allí). Me pareció muy de fondo de armario, con su lacito en el bolsillo y en las mangas. Me planté las medias rojas, mi short negro de hace mil años y unos zapatos negros (ambos de Pull&Bear) y me gustó, por eso empezé a hacerme fotos, para luego recordar los posibles looks que ponerme estas fiestas, que luego se me olvida!!


Me quité esa camisa y me puse una blanca básica de Massimo Dutti (de rebajas del verano pasado) para poderme probar la pajarita, me encanta!!! Y el cinturón de Isra, se lo robé =)


Shorts fuera y vaqueros dentro, esto también me gustó mucho. Me encanta mi pajarita!!


Un vestido veraniego de seda que me he puesto muy poco este año, pero con medias rojas puede quedar mono.


Un vestido que me regaló hace un par de años mi amiga Lorena por mi cumple, me gusta mucho pero nunca encuentro como ponérmelo!! Es que es sin tirantes y yo no me veo sin tirantes, así que con los negros del sujetador no queda mal!! El lacito se lo añadí para marcar un poco la cintura. Creo que voy a usar mis medias rojas estas navidades...


Falda negra y jersecito verde, más seriota pero también me gustó. Le añadí un cinturón (que era el asa de un bolso de mi madre) para marcar un poco de cintura también y mi nuevo broche.


Lo mismo pero sin cinturón, que para las comidas y cenas viene mejor, así no aprieta nada!!


Y por último mi compra estrella: un mono negro de TRF, Zara. Ya no sé cuánto tiempo llevo buscando un mono negro, me pruebo todos los que veo en todas las estaciones del año y en cualquier tienda, y hasta ayer no encontré MI mono negro. De una tela muy finita y de pata ancha, el único "problema" es que es palabra de honor. Sin tirantes queda así


Y con los tirantes del sujetador (y mi broche nuevo) así


Creo que la opción será con tirantes a no ser que encuentre la forma de estar cómoda sin ellos...

Lo otro que me compré ayer fue un par de pendientes de Rudolf en Claire's (la nariz roja se la puse yo). Según los visualicé los vi en mi cuello y en el de mi hermana a modo de colgantes supernavideños, me encantan!!!


Y el broche (que me hice ayer por la mañana siguiendo este tutorial) es este, me encanta!!


Un montón de opciones para las muchas comidas y cenas de estas fiestas, pero ¿qué me pongo para cada día?

4 comentarios:

Patricia dijo...

Muy monos todos los conjuntos, pero si me tuviera que decidir por uno, me quedo con el mono negro, tirantes de sujetador negros, y broche!

Pamola dijo...

Sí, creo que para Nochevieja es el ganador...

Gracias por comentar!! =)

Ox dijo...

Soy FAN de los tres primeros looks!!! Me encantan los shortitos con las camisas blancas, es muy kate bosworth en esa foto que nos mola xD. Y los vaqueros con la camisa y la pajarita... rules!
Tb me encanta el del mono con los tirantes del sujetador, pero es que las camisas blancas son lo más!

Por cierto, los vaqueros con la pajarita me han hecho pensar en viktor y rolf... y en algún estilismo de las colecciones de karl lagerfeld! xD (no las de chanel, las suyas propias)

Un aplauso mona, así me gusta, arriesgando xD

PD: te odio por tu pajarita. Quiero una. Te odio mucho.

Ox dijo...

Argh! Se me olvidó comentar a Rudolph! Como te lo dije por mail...

Lo quiero en mi cuello, no en tu casa!

qué monos ^.^