miércoles, 14 de julio de 2010

Regalos pre-cumple =)

Todavía me quedan un poco más de dos semanas, pero la semana pasada tuve un par de regalitos =)

Unos amigos me regalaron este juego de café tan chulo con dos tazas y sus dos platos gigantes!! Y venía en esta caja taaan chula (soy fan de las cajas) !!!

Muuuuchas gracias

Y el otro día, creo que fue el viernes, aparece Isra diciendo que no sabe si decirme una cosa de mi cumple, imaginad como me puse yo "dímela, dímela, dímela, porfa, porfa, porfa; no puedes hacerme esto, no puedes decirme eso y luego no contármelo, que me queda mucho tiempooooooooo!!" Total, que me aguantó un par de minutos así y luego me dijo que quería ponerlo en Facebook (qué?? yo pensé lo mismo...)

Abre el ordenador y me enseña una página con ofertas de cosas en plan Citydeal, pero no recuerdo su nombre, y aparece un ofertón de dos noches de hotel y dos entradas a Port Aventura por 79 € por persona, lo leo y le digo "está way, lo cogemos?" y me suelta "ya lo he cogido" y ahí fue mi grito!!!!

Llevo dándole la brasa para ir a Port Aventura no sé el tiempo, me apetecen montañas rusas para descargar adrenalina, me encantan!! Y en vista de que en las vacaciones no vamos a ir a ningún parque temático (aunque vayamos al país de los parques de atracciones, USA) pues a la vuelta nos vamos a Port Aventura!!
No está mal, verdad? Estoy deseándolo, gracias gracias gracias gracias =)

Aquí pienso subir en cuanto lleguemos =)

No hay comentarios: