martes, 6 de julio de 2010

De boda

El sábado se casaron Mauri y Ana, unos amigos del pueblo. Eran los segundos del grupo que se casaban así que para nosotros era un acontecimiento, y había que estar a la altura...

Para la ocasión me puse un vestido largo de Hoss Intropia que estaba a mitad de precio en su rastrillo de mayo (bendito...) y era muy veraniego. Era la primera vez que me ponía vestido largo!! Siempre los veo "demasiado" pero este no es muy de boda (entiéndase con brillis y similares), me lo podría poner en una cenita veraniega way!!
No me saqué ninguna foto sola, odio posar en público =/ , así que me he recortado de una con mis amigas que salía de cuerpo entero y con mi bolsito a la vista, aunque no se ven los zapatos =(


Zapatos: son un clon que ha hecho Zara de los Jimmy Choo que tengo en Love it en la barra lateral del blog!! Solo que son de corcho, no de esparto, y las tiras delanteras llegan hasta la suela, pero el color y el corte es exacto, me encantan!!!!

Aquí una foto con mis nuevas Wayfarer =)


Y una con Isra (de puntillas ;) ) y sin recortar!!


Lo pasamos fenomenal, comimos genial, bailamos mucho, la novia estaba guapísima, el novio también y aguanté con los zapatos hasta el final!!!


EDITO: ya me pasó las fotos mi amigo! Las hizo de camino al parking de la plaza Mayor para ir de la iglesia al restaurante y nos parecieron chulas y espontáneas, gracias Juanan!!!


Espero que a las chicas no les importe...

3 comentarios:

cristina piña dijo...

Muy buena elección ese vestido (lo tengo igual, jejejeje)

Besos

shoptimista dijo...

Precioso el vestido, me gusta mucho!

Época de bodas, el próximo fin de semana tengo otra de las 8 que tengo en 2010!!

Gracias por pasarte por mi blog...besos

Pamola dijo...

Me paso a diario por tu blog, em encanta!!