lunes, 3 de mayo de 2010

Lady Godiva

Según Wikipedia:

"Una de las marcas belgas de bombones de lujo más populares se llama Godiva Chocolatier en homenaje a esta figura histórica. Con los años, sus cajas doradas de bombones con el dibujo de la condesa desnuda se han convertido en un souvenir típico de Bélgica."

Alguien se fue de viaje a Bélgica la semana pasada y el viernes llegó al aeropuerto con dos cajitas de bombones belgas =) , una para mi (siempre que va de viaje me trae chocolates, me encanta!!) y otra para su madre (ya que el domingo fue el día de la madre).

Ya conocía esta marca, pero nunca la había probado. Por NYC vimos varias tiendas con unos escaparates de escándalo pero no probamos nada, y eso que había unos cucuruchos de fresas cubiertas de chocolate... En El rincón del gourmet de El Corte Inglés también había visto chocolatinas Godiva, pero es que son un poco carunas.

Total que yo, una-de-las-mayores-fans-del-chocolate-sobre-la-faz-de-la-Tierra, no había probado nada de Godiva, aún sabiendo que era una de las marcas de chocolates de lujo, un crimen!!
Este fin de semana se solventó ese crimen. He comido muuuuuchos bombones, y los que me quedan =)


Probé el primero en el parking de la T2 de Barajas. Tuvimos que medio abrir la maleta y sacar con mucho cuidadito una bolsa con dos cajitas, yo sabía que eran chocolates pero no sabía qué tipo de chocolates, estaba hasta nerviosita!!

Cuando las vi, tan bien envueltitas, en papel doradito, con unos lazos (cada caja lo tenía de un color porque eran bombones diferentes) y una etiqueta con los sabores de los bomboncitos... no sabía cuál abrir!!! Una al azar, y luego me llevé un pedacito de cielo a mi boca...

Ya fui todo el camino saboreando y deseando llegar a casa para probar otro. Y eso hice, comí otros dos al menos y porque me fui a la cama enseguida, si llego a quedarme despierta dos horas más, media caja hubiera llegado a su fin... Qué ricos, qué textura más estupenda, qué trocitos tan chiquititos y sutiles de frutos secos, mmmmmm... deliciosos!! Mientras los saboreaba pensaba "esto se merece un post"


A la mañana siguiente hice unas fotos de las cajas, la que está aún envuelta es la que se quedó su madre (que también tuve el gusto de probar, a cada cuál mejor) y la otra la nuestra.


Nuestra cajita traía una etiqueta que ponía "Godiva Chocolatier"...


... con la descripción de los bombones


Y al abrir la caja te encontrabas con esto =)

mmmmmmmm...

La otra caja era de fresh cream y estaban rellenos de crema de diferentes sabores, deliciosos!!!



No te apetece chocolate!!???

2 comentarios:

Nohely Miret dijo...

Qué rico por favor! Hace unos años, en una de las campañas de San valentín de Godiva, mi idola (Sela Ward) ganó una sortija de diamantes en una de las cajas. :D

Pamola dijo...

En serio?? Qué way!! Ya me podía haber encontrado yo un "oui" de Dior...