miércoles, 12 de mayo de 2010

Fucsia: arbusto de la familia de las Oenoteráceas o el color de mi vestido


Después de ver esta imagen pensé:

"¡Yo también tengo un vestido fucsia!, pero no un bolso de Hermés ni una rebeca negra que me esté gigante y me quede tan cool ni pienso ir sin medias y con sandalias ni soy una it girl ni Joshua Jackson es mi novio. Pero es el momento de ponerme mi vestido fucsia!!"

Me compré "ese vestido fucsia" a finales del verano pasado en Gap, durante mis vacaciones en Canadá. Creo que solo me lo puse un par de veces antes de que llegara el frío y en invierno solo una (es que es muy finito y yo muy friolera...)
Ahora es el momento de empezar a usarlo porque, aunque todavía haga fresquito (y que conste que firmaría porque siga así el mes de mayo enterito...), ya no hace el frío crudo que ha hecho este invierno.

Esta mañana me planté unas medias azulonas, unas botas marrones y una maxi-rebeca marrón. Al cuello una bufandita finita azul marina y, por supuesto, mi vestido fucsia... =)

5 comentarios:

B a la Moda dijo...

Pues hija, vas muy parecida excepto el tema de los pies. Me gusta ese color que es entre fucshia y malva. Muy chulo.

xoxo
B* a la Moda

Escaparate dijo...

Esta pareja siempre está perfecta.
Me encanta ;)

Pamola dijo...

Muchas gracias!! A mí tb me encanta ese color!!
Y qué decir de esta pareja... los habeis visto jugando a la petanca?? Hasta así están estupendos...

Nohely Miret dijo...

ESPECTACULAR tu corte de pelo. Precioso!

Pamola dijo...

El corte de pelo?? Gracias, lo copieteé de una revista, la Elle de enero, le hice una foto con el móvil y me lo llevé a la peluquería =)