domingo, 14 de febrero de 2010

Un finde aprovechado

Empezando por el sábado yendo a Makro a ver la KitchenAid (quiero una rosa, la tendría en el salón y la miraría todo el tiempo), dando una vuelta y fichando un montón de ingredientes para próximas recetas, y terminando por la supersiesta del domingo por la tarde (para mi dormir no es perder el tiempo, es felicidad) ha sido un fin de semana bastante aprovechado.

El viernes nos fuimos al pueblo por la tarde y estuvimos jugando al Scene it? mientras se hacía la cena. De aperitivo, como Vero había hecho pan negro, hizo unos canapés con queso en crema, salmón y cebollino. Estaban muy buenos, el pan y el cebollino le daban un punto especial.


El sábado por la mañana estuve de paseo por dos supermercados investigando nuevos ingredientes, ayudando a abuela Celia a preparar la merendola de su cumple, haciendo la comida (noodles con verduras), moneando con Vero en el ordenador, haciendo una receta de oreos caseras, jugando al Scene it? de la Wii, merendando un sandwich way (pavo+brie+manzana), poniéndome el disfraz de murciégalo y saliendo a tomar unas copichuelas con Blancanieves, dos geishas, Donnie Darko y otros tres que iban de sí mismos... Para mi, esto es un sábado aprovechado.



El domingo nos levantamos algo más tarde (por culpa de esas copichuelas), desayunamos un enrrollado de mantequilla de cacahuete y mermelada de arándanos y un café de Nespresso para coger fuerzas. Luego Isra y Vero jugaron un ratejo a la Wii mientras yo me duchaba. Y después, Vero y yo nos pusimos a cocinar: palmeritas de pesto y tarta de calabacín, tomate y queso de cabra. Comimos genial!!



Me he quedado con ganas de seguir cocinando!! Mañana compraré los ingredientes para el reto y me pondré a ello =)

No hay comentarios: