domingo, 20 de septiembre de 2009

Jueves de compras

El pasado jueves mamá, Vero y yo nos fuimos de compras a La Gavia, no porque necesitásemos nada, sino porque Vero tenía un descuento del 20% en Blanco en una sola compra y hasta hoy día 20, así que el jueves fue el día elegido para beneficiarnos de ese descuento!! Antes de llegar a Blanco, pasamos por otras tiendas, pero no quisimos comprar nada y reservarnos para el descuento.

Llegamos a Blanco con dos pensamientos obsesivos en nuestras cabezas: Vero unas sandalias color crema, con tachuelas y plataforma y yo un bolso verde oscuro pequeño y muy ponible. Nuestro gozo en un pozo... Ni lo uno ni lo otro!!! Vero tuvo las sandalias de un número más que el suyo en la mano durante un buen rato, hasta que mi madre la convenció para dejarlas porque la estaban grandes. Yo estuve lamentándome durante todo el tiempo que estuvimos en la tienda.

Otra veces que vamos encontramos mil cosas, bolsos, zapatos, sandalias, vestidos, etc., pero el otro día no veíamos muchas cosas que nos gustasen... Vero se acabó comprando unas sandalias que también tengo yo y algún complemento que otro, mamá también complementos y un bolso que la lleva gustando todo el verano y yo una rebeca color maquillaje a la que ya había echado el ojo...



Después de este fracaso decidimos ir a consolarnos a PrimarK, y la verdad es que nos consoló bastante... Yo acabé con una falda, una bata y unos vaqueros.





Y después de esto a casa cansadinas de tanto gastar, pero con nuestro pellizco de rabia por nuestros objetos deseados no encontrados... Aunque mi pellizco no duró mucho =) porque lo encontré al día siguiente en otra tienda!!!!! Qué ilusión me hizo y que mono qué es!!!



Lo último: mis zapatos Candace. Por 6€ en Zara me compré hace un par de semanas estos zapatos para cuando me disfrace de Candace, hermana de Phineas y Ferb, en carnaval, qué ganas tengo!!




1 comentario:

Ox dijo...

Qué malísima!! Y yo sin mis zapatos de H&M... =(

Zapatos Candace!! Tienes que ir pensando qué te harás en el pelo... quieres que hagamos una peluca de goma espuma? xDD

Jo, quiero hacer fotos de mis compras también =(. He estado mirando cámaras, qué caras todas!