sábado, 29 de agosto de 2009

Soy fan

Soy fan del café y desde hace un tiempo tenía muchas ganas de tener una Nespresso, ¿por que? Pues porque te hace un café perfecto en un minuto aproximadamente; porque tiene muchas variedades de café, café que está herméticamente cerrado en su capsulita y que no pierde aroma ni sabor con el paso del tiempo, porque es fácil y cómoda de usar y limpiar, etc.

Es un poco cara, por eso no la había adquirido antes, pero resulta que había una historia en la caja que si metías no sé cuanto dinero de tal manera te regalaban una, y mi padre, enterado de mi afán por tener una Nespresso me lo comunicó, hizo los trámites necesarios y en un par de día la tuve en casa =) Además llegó en un día de gran bajón (maldita opo), cosa que fue lo único agradable del día.

Llevamos con ella poco más de un mes, hemos probado casi todos los cafés (te vienen 16 cápsulitas, una de cada tipo que hay) y todavía no podemos decir que esté malo ninguno. Calienta el agua en menos de un minuto, sale con una gran capa de espuma, está exquisito y se limpia en un plis!

Ya hemos ido a la tienda que tienen en Ortega y Gasset en Madrid, muy chula por cierto, y hemos comprado unos cuantos cafés para ir teniendo. Nos hicimos socios, cosa que está fenomenal sólo por el hecho de que durante los dos años de garantía de la máquina, si se estropea, un mensajero viene a tu casa a por ella, te trae otra para que tengas mientras arreglan la tuya y luego te la vuelve a traer, totalmente gratis!

Esta tarde nos hemos hecho un café, yo me los hago en taza grande, con leche y hielo, y aún así sigue teniendo muuuuuchas espumita!!!





Definitivamente, soy fan de Nespresso, what else?

1 comentario:

gootyfer dijo...

Qué bueno, qué rico... que está este cafelito!
Creo que soy un poco fan también ;)