viernes, 28 de agosto de 2009

Cosas de cumple

El día 1 de agosto fue mi cumple y tuve un día genial comenzando por el desayuno



Se quedó Vero a dormir en mi casa y por la mañana hicimos tortitas, pintadas con unos bolis especiales, y café de Nesspreso. Conclusicón: estupendísimo.



Justo antes de desayunar Isra me dio los regalos: la chaqueta de cuero de Massimo Dutti que quería y unas Converse bajas que no me esperaba para nada, y que cada vez que pasábamos por el escaparate me quedaba pegada al cristal mirándolas. Conclusión: marvelous.

Después vinieron mis padres con más regalos y estuve abriendo los suyos y los de Vero: un expositor de tartas ideal, unos pendientitos de oro blanco, un libro de cocina griega, un boli de Sharpey Evans que canta "Fabulous", un vaso de Starbucks gigante lleno de chuches, unos cubre agarraderas de cacerolas para no quemarte cuando las cojas, unos maravillosos zapatos de tacón de Fosco que me encantaban. Conclusión: genial.



En la foto no salen todos mis regalos,
pero es que algunos no los tenía todavía cuando la hice


Nos fuimos a comer al Wagaboo, restaurante asiático de Madrid que también tiene pastas italianas. Estaba todo muy bueno!!

Luego nos fuimos a Cabañas y pasamos la tarde en casa, vinieron unos amigos a felicitarme y después mis tíos y hubo más regalitos. =)

Conclusión final: fue un día way!!!

1 comentario:

La bruja de Ox dijo...

Tortitas con mascarpone y maple syrup! Qué exquisitas estaban

Ains... yo tuve esas zapatillas en mis pies... las quiero, maldita!